Sujetos armados se meten a una casa en Cancún para llevarse papeles

Cancún, 3 de febrero (Infoqroo).-  Comando armado irrumpió en una casa, golpeó a los integrantes de una familia y a un trabajador para luego llevarse cuatro celulares, un vehículo, las escrituras de su casa, dos terrenos y dos pantallas.

El ataque se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles cuando una mujer llamó al servicio de emergencias 9-1-1  para solicitar ayuda debido a que un grupo de hombres fuertemente armados había ingresado a su vivienda localizada por la carretera Gas Auto y los habían golpeado.

La mujer hizo la denuncia desde otro domicilio que tiene por cuestiones de seguridad, ya que tras los hechos huyeron de su hogar.

Al llegar las autoridades, la mujer les indicó que los delincuentes habían agredido a su esposa a su hijo y a un trabajador, luego se llevaron un vehículo Mercedes-Benz, cuatro celulares, dos pantallas, las escrituras de su casa y de dos terrenos.

Asimismo, la agraviada refirió que ya habían recibido amenazas vía telefónica hace aproximadamente un mes.

La mujer fue invitada por la Policía Ministerial a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el caso sea investigado.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas