Covid-19 Municipios Turismo 

Suspenden 40 arrendadoras cozumeleñas operaciones por Covid-19

Cozumel, 30 marzo (Infoqroo).- El Líder de la Asociación de Arrendadoras de Vehículos de la isla, Luis Dzul Díaz,  dio a conocer que unos 40 negocios de este giro cancelaron sus servicios, al verse afectados en un 100 por ciento por la disminución de turismo en la ciudad por la contingencia provocada por el Covid-19.

Señaló que las arrendadoras de vehículos no han visto redituable el mantener sus operaciones, desde la cancelación de arribos de cruceros, por lo que acordaron el cierre temporal ante la contingencia.

De esta manera, indicó que durante este periodo se reunirán con los socios de este gremio para buscar estrategias con el apoyo del Gobierno Municipal, para que puedan condonarles el pago de impuestos y de permisos correspondientes, una vez que la contingencia termine.

Aunado a ello, agregó que será tiempo que los negocios den mantenimiento a sus vehículos, ya que reconoció que algunos no son aptos para ser ofrecidos a los turistas que arriban con la intención de rentar una motocicleta o automóvil a fin de conocer de forma segura los atractivos de la isla.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts