Suspenden una fiesta clandestina en una comisaría de Valladolid

Valladolid, 13 de mayo (Infoqroo).- Agentes de la policía municipal y de la corporación estatal realizaron esta madrugada un operativo en un establecimiento de la comisaría vallisoletana de Yalcón, donde se celebraba una fiesta clandestina, con música en altos decibeles y venta de bebidas alcohólicas.

 Tras el trabajo de investigación y seguimiento en redes sociales, el operativo se dio de manera coordinada y al final se clausuró el evento, organizado en un restaurante, que no contaba con permiso.

A través de las redes sociales, principalmente, los organizadores convocaron al festejo e incluso hicieron preventa de «cover’s». En la publicidad no daban el sitio exacto del lugar, y entre su eslogan manejaron «ubicación secreta».

Al intervenir los agentes incluyeron unidades K-9, se inspeccionó todo el predio y únicamente se decomisaron bebidas alcohólicas. No hubo detenidos.

También participó personal del Departamento de Licencias y Espectáculos del Ayuntamiento de Valladolid, que en conjunto con los elementos policiacos, aplicaron los protocolos de actuación, para los fines legales correspondientes.

Entradas relacionadas