Suspendida por tercera vez la defensa de Yesenia Gómez: Kim Clavel tiene covid-19

Cancún, 18 de abril (Infoqroo).- Por tercera vez, la pelea entre la cancunense Yesenia Gómez Vázquez, reina de peso minimosca del CMB, y la retadora Kim Clavel quedó pospuesta al contagiarse de la covid-19  la canadiense.

“Supimos anoche que Kim Clavel contrajo covid-19 por lo que la pelea programada este jueves 21 se pospuso”, informó el promotor franco-canadiense Yvon Michel en sus redes sociales.

 “Los síntomas de Kim son bastante virulentos. Nos mantenemos en contacto con ella y le enviamos todas las buenas vibras para una pronta recuperación”, indicó.

“Kim nos rogó que no dijéramos nada. Quería boxear a pesar de dar positiva, pero con los malestares que padece, como fiebre, dolores recurrentes de cabeza y de garganta era imposible dejarla boxear en ese estado físico”, añadió.

Toda la función quedó suspendida y reprogramada para el 5 de mayo u otra fecha.

El promotor dijo que le dio la noticia a Yesenia Gómez en la madrugada de ayer, horas antes de que abordara el avión que la llevaría a Montreal.

En el campamento de Yesenia, representada por “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, en asociación con “Promociones del Pueblo”, se informó que estudiarían la nueva propuesta del equipo de Kim Clavel que pretende realizar el combate para el 20 de junio. Sin embargo, eso queda sujeto al análisis y luego tomarían una decisión.

Primero fue una lesión de la canadiense en un entrenamiento lo que obligó a la suspensión del combate agendado para el pasado 17 diciembre, y posteriormente se dio otro fallido intento el 11 de marzo.

Entradas relacionadas