Taekwondoines Carrilloportense quienes participaron en “Internacional copa de los ríos tabasco 2016”

FELIPE CARRILLO PUERTO.- La delegación de taekwondoines Carrilloportense quienes participaron en “Internacional copa de los ríos tabasco 2016” del 10 al 11 del presente de este mes en curso, trayendo consigo un total de ocho medallas, conquista 5 oros 1 plata y 2 bronces en esa disciplina.

El entrenador del equipo de taekwondo, Harvey Castellanos destaco que este evento denominado “Internacional Copa de los Ríos Tabasco 2016” se llevó a cabo en las  este gran evento en las instalaciones  nave 3 del parque Tabasco, el cual conto con la participación de más de mil competidores en las categorías infantil, juvenil y adultos en la rama femenil y varonil.

Dio a conocer que los deportistas demostraron un importante desempeño poniendo en alto el nombre el municipio de Felipe Carrillo Puerto, ante diversas naciones del continente, así como competidores del país, quienes participaron en las categorías infantil, juvenil y adultos en la rama femenil y varonil, compitiendo en las modalidades: rompimientos de tablas, formas y combates.

En este mismo sentido dijo que la selección de la zona maya obtuvo 5 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, misma que fue conformada por Katherine Moo Cauich de 11 años, cinta azul, obtuvo medalla de oro en combate y en formas Valentina Velasco Santos 8 años, cinta verde, consiguió oro en combate y bronce en formas, Nataly Cornelio García, de 13 años, cinta blanca, alcanzó medalla oro, en combate categoría en la rama femenil.

Edgar Zapata Collí de 10 años, cinta negra, obtuvo plata en combate y bronce en formas categoría, Eduardo Tut Cabrera de 9 años, cinta blanca, consiguió oro en combate de categoría.

Refirió que este torneo de fue gran importancia para los competidores de la zona maya ya que representaron al estado de QUINTANA ROO a la zona maya en donde obtuvieron este gran resultado 5 oros 1 plata 2 bronces.  

 

Concluyo diciendo que el torneo “Internacional copa de los ríos tabasco 2016” fue avalado por la federación mexicana de taekwondo y la asociación de tabasqueña de taekwondo y se realiza de manera anual en diferentes estados de la republica mexicana

Entradas relacionadas

Deja un comentario