Tag Airlines estrecha en Madrid cooperación con Secretaría de Turismo de Oaxaca

Madrid, 24 Enero (Infoqroo).- La aerolínea bandera de Guatemala, Tag Airlines firmó, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en esta capital,  una carta de entendimiento con la Secretaría de Turismo de Oaxaca, para fortalecer las acciones conjuntas de promoción de los destinos turísticos.

En un comunicado, la aerolínea añadió que ello permitirá impulsar los viajes y el turismo, que son una importante palanca para el desarrollo socioeconómico y turístico.

La ceremonia de firma contó con la participación de la Presidente de TagAirlines, Marcela Toriello; el Director General de TagAirlines, Julio Gamero, y la Secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco.

Julio Gamero afirmó que TAG Airlines apuesta por fortalecer la conectividad aérea entre los principales destinos de la región, para fortalecer la actividad turística y el desarrollo económico.

Por su parte, Saymi Pineda Velasco aseguró que TagAirlines se ha convertido en puente de unión para los viajeros, que ahora tienen acceso a los grandes atractivos turísticos que ofrece el estado de Oaxaca, reconocidos internacionalmente.

 En el documento, los firmantes señalan que el turismo es una actividad estratégica que impulsa el desarrollo económico y social, la preservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la identidad cultural de los pueblos.

 Actualmente, TagAirlines ofrece cuatro frecuencias semanales en la ruta Guatemala-Oaxaca. Adicionalmente, también tiene cuatro frecuencias entre Guatemala con Mérida y Tuxtla Gutiérrez, una frecuencia diaria entre Cancún y Guatemala.

Además, tres vuelos semanales entre Mérida y Flores, y cuatro entre Cancún y Flores, lo que permite una conectividad que tanto necesitaba el Mundo Maya para impulsar una opción multidestino en la región.

TagAirlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas