TagAirlines refuerza conectividad y alianzas en FiturGeneral principal Turismo 

TagAirlines refuerza conectividad y alianzas en Fitur

Cancún, 23 de enero (Infoqroo).– La aerolínea bandera de Guatemala, TagAirlines toma parte en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2024), en Madrid, España, donde busca fortalecer la conectividad aérea, establecer alianzas estratégicas y consolidar su posición como la aerolínea principal del Mundo Maya.

Fitur es reconocida como la plataforma líder a nivel global y un punto de encuentro crucial para profesionales del turismo. Ofrece una oportunidad única para el desarrollo de negocios en la industria de viajes y turismo.

Marcela Toriello, presidenta y CEO de TagAirlines, liderará reuniones de trabajo con autoridades del sector turismo de diversos países, tour operadores, mayoristas emisores, socios comerciales estratégicos y representantes de aerolíneas internacionales.

La agenda en Madrid incluye encuentros con directivos de aerolíneas destacadas como Iberia, Air Europa, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), así como con touroperadores y mayoristas emisores.

programadas reuniones con autoridades de turismo

Además, se tienen programadas reuniones con autoridades de turismo de Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el Instituto Guatemalteco de Turismo, la Organización del Mundo Maya, y con los Ministros de Turismo de Honduras, Belice y México, entre otros.

Marcela Toriello destacó la apuesta de TagAirlines por fortalecer la conectividad aérea entre los principales destinos turísticos del Mundo Maya y subrayó que buscan ofrecer una opción multidestino única en la región, aprovechando la renombrada cultura, naturaleza, sitios arqueológicos y gastronomía que caracterizan a la región.

TagAirlines, con 60 años de trayectoria, opera 47 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México. Su flota comercial de ocho aeronaves, con la modernización reciente mediante aeronaves ATR 72, le permite ofrecer una conectividad multidestino eficiente en la región.

La aerolínea guatemalteca sigue comprometida con la conectividad aérea y el desarrollo económico, marcando una nueva era con aeronaves modernas y eficientes que facilitarán vuelos a más destinos en la región.

Inicia la gestión de Rubén Carrillo al frente del sindicato de taxistas de Cancún

Presentan 17 murales que ya se pintaron en Chetumal como parte del programa “Barrio Mágico”

Con baile popular concluyen festejos por aniversario del municipio de Puerto Morelos

El Instituto de Movilidad pide paciencia ante fallas en expedición de licencias

Programa “Reciclatón” permitió recolectar en el 2023 cerca de 700 toneladas de residuos

galu whatsapp

Entradas relacionadas