Taxistas bachean calles de Carrillo Puerto ante indiferencia

Felipe Carrillo Puerto, 29 de noviembre (Infoqroo).- El dirigente del Sindicato de Taxistas, General Francisco May, Mario Didier Aguilar Ramírez, informó que un grupo de operadores de taxis de ese gremio realizaron hoy el bacheo de las calles de la colonia Emiliano Zapata 2, de esta ciudad ante la exigencia de las familias y al mismo tiempo mejorar la imagen de dicha demarcación.

En este sentido, el líder de los taxistas, indicó que el chófer de una unidad de ese sindicato presenció en días pasados un accidente en la esquina 93- 😯 de la colonia ZAPATA-2, en donde unos niños al perder el equilibrio tras evadir uno de los grandes baches, cayeron de su bicicleta, sufriendo lesiones.

Ante esta situación, teniendo en cuenta la falta de capacidad del ayuntamiento que preside José Esquivel Vargas de atender las mejoras de calles de la ciudad, acordaron en una asamblea reunir fondos para adquirir el material necesario y bachear las calles más feas de nuestra.

Mencionó que no es la primera vez que el Sindicato de Taxistas de la ciudad, realizan este tipo de actos a favor de la ciudadanía, pues no hay fecha para que la autoridad municipal pueda atender las necesidades de la población.

Finalmente, dijo que en todo este trabajo conjunto está la aportación de los Taxistas quienes también se benefician con estos trabajos ya que permitirá el acceso a dicha colonia, la cual antes del bacheo era difícil para ellos.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas