Taxistas de Chetumal piden regularización

Chetumal, 25 Enero (Infoqroo).- Taxistas integrantes de la agrupación “Coalición Suchaa” acudieron al Congreso del Estado a solicitar apoyo al diputado local, José María Chacón Chablé (Morena), ya que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) les ha negado su regularización por no pertenecer al Suchaa como tal.

El grupo de inconformes estuvo liderado por el tesorero de la Coalición Suchaa, Darwin Carvajal, quien declaró que en este 2023 el Imoveqroo les negó todo tipo de trámite que les permita regularizar su situación y poder operar sin problemas.

Declaró que la agrupación está conformada por apenas 160 taxistas que consideraron no son revoltosos, y de estos, la mayoría son de la tercera edad, por lo cual solo se dedican a trabajar y no hacer “revueltas”.

“Nada más dicen que tenemos que llevar un documento del Suchaa, porque como independientes del sindicato no nos quieren atender. Nos niegan hacer refrendos, emplacamientos, bajas y cualquier trámite”, afirmó.

El entrevistado dijo que como Coalición Suchaa han trabajado desde 2016 y no habían tenido problema alguno hasta este momento.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas