Tendrá Puerto Morelos muestra gastronómica

Cancún.- Con el objetivo de dar a conocer los tesoros culinarios que ofrece el Caribe Mexicano y las diferentes regiones del país, Puerto Morelos recibirá la muestra gastronómica «México Lindo y que Rico» a la que esperan al menos tres mil visitantes, de los cuales mil serán turistas.

En conferencia de prensa, Israel Avelar Mandujano, Director Operativo de «México Lindo y Qué Rico», refiere que será el último evento que organizarán las actuales autoridades del Consejo antes de que entre en funciones las primeras autoridades electas en el municipio de Puerto Morelos.

Agregó que como parte de la organización, invitaron a participar a 30 restaurantes del lugar para ofrecer los platillos típicos del lugar, pero además participarán chefs.

Añadió que el evento, que se llevará a cabo el 17 de septiembre,  tiene la intención de promocionar los sabores mexicanos y para ello se está invitando a casas tequileras, mezcal, sotol y vino, además habrá exhibiciones de destreza y habilidad, música mexicana, mariachi, bandas, tríos, y un ballet folclórico.

Precisó que el costo de recuperación será de 50 pesos y será en el malecón de Puerto Morelos en un horario de 13 a 23 horas, y habrá degustaciones

Por su parte, Raymundo Polanco, director de Turismo de Puerto Morelos, que como parte del encuentro se habilitará un área de exposición, ventas de alimentos, catas, talleres de cocina, juegos, exhibiciones de destreza y habilidad, música muy mexicana en vivo con mariachis, bandas y tríos así como un ballet folclórico. 

«El público disfrutará de un encuentro con diferentes sabores y degustaciones de tequila, mezcal, vino y pulque», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario