The Dolphin Company celebra nueve años al hilo entre las primeras 50 súper empresas de México

Cancún, 19 Mayo (Infoqroo).- La empresa The Dolphin Company ha figurado, durante nueve años consecutivos, en los primeros 50 lugares de la categoría de 500 a tres mil empleados en el ranking Súper Empresas de la Revista Expansión para evaluar la cultura y clima organizacional de las compañías participantes.

En un comunicado, the Dolphinn Company añadió que el ranking Súper Empresas evalúa aspectos del clima organizacional como, la motivación, condiciones de trabajo, impulso a la productividad, imparcialidad y compensaciones.

En ello, The Dolphin Company resaltó que se caracteriza por la constante capacitación de sus asociados.

En cuanto a la cultura organizacional, el ranking evalúa la resonancia, motivación de logro, desarrollo personal y profesional, comunicación, políticas y procedimientos, satisfacción laboral, liderazgo, relación laboral, cohesión organizacional y la responsabilidad social.

En este último rubro, The Dolphin Company realiza diversas acciones para impulsar y compensar el buen desempeño de sus colaboradores así como promover el involucramiento de las familias de los colaboradores en las actividades de la compañía.

“Los asociados y asociadas son una parte fundamental de la familia The Dolphin Company, nuestros logros son únicamente el reflejo de su entrega y esfuerzo incondicional, y sin ellos no seríamos la gran empresa que somos el día de hoy.

“Es por ello que como Empresa Socialmente Responsable, nos corresponde brindarles salarios justos, una jornada laboral balanceada, prestaciones superiores a la ley y un clima organizacional apropiado para el desarrollo de sus actividades.

Con la intención de detectar áreas de oportunidad en los ámbitos mencionados, cada año participamos en las encuestas de Súper Empresas, motivando a nuestros colaboradores a contestar con la verdad para lograr hacer de esta empresa, un segundo hogar para ellos”, comentó la Directora de Valor Humano de The Dolphin Company, Guadalupe Jiménez.

The Dolphin Company, añadió que los colaboradores de las empresas participantes son quienes responden los cuestionarios acerca del clima y la cultura organizacional, por lo que el resultado depende totalmente de ellos y de las calificaciones que estos otorgan.

El posicionamiento de The Dolphin Company en el ranking refleja su compromiso con el bienestar de sus colaboradores, concluyó el comunicado.

Entradas relacionadas