The Dolphin Company incentiva convivencia familiar

Cancún, 7 Abril (Infoqroo).- The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, anunció hoy que realizará una serie de actividades familiares del 11 al 29 de abril en el marco del Día del Delfín a través de la marca Dolphin Discovery y el programa educativo Amar es Educar.

En un comunicado, la empresa añadió que el objetivo del programa del “Foro del Día del Delfín” es crear conciencia en grandes y pequeños acerca de la importancia del cuidado de esta especie.

El Día del Delfín, recordó, es conmemorado el 14 de abril de cada año, en esta fecha se busca compartir información interesante y poco conocida acerca de la especie, en un esfuerzo por resaltar la importancia de su existencia y concienciar a las personas acerca del cuidado de la misma y de su medio ambiente.

“Para Dolphin Discovery, organizar el “Foro del Día del Delfín” es un privilegio. Nos entusiasma sumar esfuerzos para dar a conocer información relevante de una de las especies animales más queridas y admiradas por las personas.

“Este año, tenemos preparadas varias semanas de actividades interesantes y divertidas que, estamos seguros, los acercará un poco más al maravilloso mundo de los delfines”, comentó la Gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos de The Dolphin Company, Rosy Cerrillos.

Las actividades del Día del Delfín son las siguientes:

ACTIVIDAD         FECHA   LUGAR

Exposición itinerante

                11 – 24 de abril Puerto Cancún

Live chats            11, 14 y 15 de abril          Facebook

Dolphin Discovery

Dinámicas           11 – 17 de abril Facebook e Ig

Dolphin Discovery

Gira de la exposición itinerante en escuelas        25 – 29 de abril Por Definir

The Dolphin Company es una empresa que no solo se preocupa por el bienestar de las especies que habitan bajo su cuidado, sino por aquellas que viven en la vida silvestre, por lo que, constantemente, diseña acciones que brinden protección y cuidado a las mismas.

En este sentido, la empresa señaló que cuenta con diversas iniciativas de cuidado animal entre las que destacan Rescue Team, que integra a un conjunto de especialistas y veterinarios que brindan auxilio a los ejemplares en vida salvaje que varan en las costas.

Asimismo, Amar es Educar, un programa educativo para niños, niñas y adolescentes que cursan desde el nivel primaria, hasta la universidad.

Entradas relacionadas