Tigres cierra temporada regular en casa con triunfo 3-2 sobre al Águila en 12 entradas

Cancún, 7 de agosto (Infoqroo).- Imparable de Manuel Orduño en el cierre de la doceava entrada, permitió a Olmo Rosario anotar la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo superaron 3-2 a los Águila de Veracruz, en el último juego de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Por séptima ocasión en la temporada, la novena de bengala dejó tendidos en el campo a su rival  para agenciarse la última serie de la temporada regular y declararse listos para los Playoffs

Los Tigres tuvieron dos debuts más en los jóvenes de 19 años, Víctor García como pitcher abridor y el receptor Andrés Villegas, por lo que fueron once caras nuevas en este calendario.

La carrera de la quiniela la volvió a timbrar el Águila y fue en la misma primera entrada, en los spikes de Alejandro Ortiz, con rola impulsora de Alan Espinoza por el campo corto.

Pero los Tigres igualaron de inmediato, ya que en la conclusión de ese primer rollo, Alexis Wilson dio doblete, llegando enseguida al pentágono con sencillo remolcador al prado derecho de Ángel Erro.

Veracruz recuperó la delantera en la parte alta del sexto capítulo mediante un cuadrangular solitario del bateador emergente Cristian Mejía (2), ante los envíos de Raúl de los Reyes.

Así se fue el juego hasta que en la novena tanda los de bengala, empataron a dos carreras, con sencillo productor de Irvin Zazueta, que envió al pentágono al corredor emergente Manuel Orduño.

La victoria fue para Erick Valenzuela (1-1); mientras que el revés se le apuntó a Julio Hernández (0-1).

Este miércoles se pondrán en marcha los Playoffs con su primera ronda, y donde los Tigres de Quintana Roo comenzarán como visitantes en Macuspana frente a los Olmecas de Tabasco, regresando a casa el sábado 13 de agosto para el tercer juego de dicho compromiso.

Entradas relacionadas