Tigres concluye en tercer lugar la Copa Maya

Mérida, 16 de mayo (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo superaron 6-3 en el parque Kukulcán a Piratas de Campeche para concluir en tercer lugar de la Copa Maya.

Los bengalíes pusieron manos a la obra desde el inicio del juego, pues en la misma primera entrada Mario Cabrera abrió con sencillo para anotar con bombazo de Erick Migueles y poner la pizarra dos a cero.

En el cuarto rollo, los filibusteros se acercaron en el score con carrera anotada por Oscar Marten quien obtuvo base por bolas y anotó con extrabase de Sergio Barthelemy.

La quinta y la sexta fueron definitivas en el juego, pues Tigres anotó cuatro veces, dos por entrada; desfilando por tierra prometida Efrén Nieves, Jorge Rivera, Erick Migueles y Alex Robles.

Piratas se acercó en la sexta con anotación de Cristian Navarro y en la séptima Enrique Pérez hizo lo propio tras abrir el inning con imparable y anotando con batazo de Francisco Williams.

Para la apertura del juego subió a la loma Wilfredo Boscan, trabajando por espacio de cuatro entradas completas y permitiendo únicamente una carrera. Para relevar subieron Brayan Muñoz, Juan Cosío, Jesús García, Manuel Valdez y Juan Rodríguez, todos de un acto lanzado.

Este lunes los Tigres se mantendrán en la capital yucateca para preparar el juego once de pretemporada frente a los Leones de Yucatán el día martes y el doce para el día miércoles en el mismo estadio.

Entradas relacionadas