Tigres consigue su quinta victoria de la pretemporada

Mazatlán, 5 de abril (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo continuaron con su racha de juegos sin perder, al derrotar este martes a la Selección de la Liga J.J. Pacho en el Club Deportivo Muralla, con pizarra final de ocho carreras por tres.

Los felinos mandaron a la loma al nuevo refuerzo Pedro Fernández, quien lanzó por espacio de cuatro entradas, para ser relevado por el zurdo Brayan Muñoz quien trabajó una entrada, Guadalupe Chávez dos rollos, Vicente Valenzuela una entrada, mientras que Darell Torres se encargó de la novena.

Durante las primeras entradas, ninguno de los dos equipos se hicieron daño, siendo el cuarto capítulo en donde se quebró el cero en el casillero felino gracias a la anotación de Olmo Rosario, quien abrió con doblete, anotando con rola de Alex Robles.

El responsable de la segunda rayita fue Manuel Orduño, quien inició la sexta entrada con imparable, llegando a segunda gracias a wild pitch y fue impulsado por imparable del cubano Ronier Mustelier.

En la séptima entrada, los felinos se destaparon con un rally de cinco carreras, en donde anotaron Alexis Wilson, Philip Caufield, Jorge Rivera, Tito Polo y Manuel Orduño, destacando par de producidas en la cuenta de Milton Ramos.

Para el octavo acto, ambos equipos anotaron de a una carrera por bando, mientras que para la novena, los locales hicieron un par más ante los lanzamientos de Torres, poniendo número finales.

Este miércoles, los felinos vuelven al terreno del Deportivo Muralla para enfrentar su quinto juego de preparación en punto de las seis de la tarde, hora local.

Entradas relacionadas