Tigres de Quintana Roo mantiene buen ritmo en su pretemporada

Akil, 18 de abril (Infoqroo).- Luego de dos días de ausencia, los Tigres de Quintana Roo reanudaron este domingo en tierras yucatecas su pretemporada visitando a los Hermanos Zapata en Akil Yucatán, quienes cayeron con pizarra de seis carreras a uno.

Los locales se adelantaron sorpresivamente en la segunda entrada ante los lanzamientos del abridor Terance Marin, quien durante cuatro episodios permitió únicamente una carrera.

Los felinos de inmediato reaccionaron para empatar la pizarra a uno, con anotación de Ángel Erro, quien se embasó con imparable, llegando a la antesala con wild pitch y anotando con rola de Bramasco.

El juego se mantendría apretado hasta la octava entrada cuando los bengalíes anotaron tres carreras, la primera en los spikes de Ramón Bramasco, cerrando con broche de oro Philip Caufield quien conectó tremendo bambinazo por todo el central, llevándose por delante a Polo.

En el noveno rollo, Irvin Zazueta quien entró por Olmo Rosario puso cifras finales con batazo de cuatro estaciones, empujando a Monroy quien inició la entrada con doblete.

Los lanzadores continuaron finos, viniendo a trabajar en labor de relevo Victor García, Juan Cosio, Irving Ballesteros, Vicente Valenzuela y Kenny Carrillo, quienes lanzaron de a una entrada respectivamente.

Entradas relacionadas