Tigres de la mano de “Rey” Rodríguez supera 5-2 a Piratas y se queda con la serie en casa

Cancún, 5 de junio (Infoqroo).- En el cierre del séptimo episodio y con dos fuera, el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó cuadrangular productor de tres carreras para guiar a los Tigres a un triunfo de 5-2 y quedarse con la serie de fin de semana disputada en el parque “Beto Ávila” de Cancún.

El «Rey Tigre» detonó su cuatro bombazo de la serie, para darle la vuelta al partido y llevar al triunfo al equipo de bengala que sigue al acecho del liderato de la zona sur.

La carrera de la quiniela llegó hasta la parte baja del tercer capítulo, cuando los Tigres tomaron la ventaja mínima, con la combinación colombiana entre Tito Polo y Reynaldo Rodríguez, cuando el primero de ellos dio sencillo, enseguida robó su base 22 del calendario, antes de que el segundo lo produjera gracias a doblete al jardín izquierdo.

Pero la respuesta de los Piratas se dio muy rápido, toda vez que en el cuarto rollo le dieron la voltereta al duelo 2-1, mediante el segundo vuelacercas de la serie para Ramón Ramírez (5), quien se llevó por delante a Yeison Asencio.

Así se fue el juego hasta que en el cierre del séptimo rollo, los bengalíes recuperaron la delantera, gracias al undécimo homerun del calendario, cuarto de este fin de semana y quinto contra los campechanos para Reynaldo Rodríguez (11), quien remolcó a Jorge Rivera y Manuel Orduño, moviendo el score 4-2 para los locales.

Todavía los felinos sumaron una más en el octavo episodio, en los spikes de Sebastián Lizárraga y producción para Ramón Bramasco, para dejar las cifras definitivas.

La victoria fue para Darel Torres (3-1) con una entrada perfecta en su relevo, teniendo salvamento el curazaleño Wendell Floranus (6); en tanto que el descalabro se le apuntó a Jaime Lugo (0-1).

Este martes los Tigres de Quintana Roo recibirán por primera vez desde el 2019 a un equipo de Zona Norte en el Estadio Beto Ávila de Cancún, cuando reciban a los Saraperos de Saltillo a partir de las 19:30 horas y luego el fin de semana a los Sultanes de Monterrey.

Entradas relacionadas