Tigres demuestra poder ofensivo supera 14-5 a Leones y los barre en la serie

Cancún, 30 de junio (Infoqroo).-Feroz ofensiva de 15 imparables y tres cuadrangulares permitió a los Tigres vencer 14-5 a los Leones de Yucatán y barrerlos en la serie disputada en el parque “Beto Ávila”.

El novato Darel Torres logró ganar la primera apertura de su carrera, al contar con gran respaldo ofensivo, que incluyo rally de ocho anotaciones en el segundo capítulo que encaminó a la novena de bengala superar al rival yucateco ante un lleno espectacular en el tercer y último juego de la serie número 19 de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Con esta victoria los bengalíes llegaron a 30 en la campaña, cinco de manera consecutiva y acercarse a un juego de los Diablos Rojos del México que será su rival a partir del viernes, además de que ahora aventajan por dos a los melenudos.

La metralla siguió detonando en la guarida de bengala, cuando en la parte baja de la segunda entrada y con Olmo Rosario corriendo desde la inicial, apareció Dennicher Carrasco (2) con su segundo vuelacercas en noches consecutivas, para poner al frente 2-0 a los Tigres, comenzando un ataque de ocho rugidos.

Esa feroz ofensiva la continuaron los anfitriones con imparable productor de Ramón Bramasco, luego Alejandro Robles trajo otras dos, una con bola ocupada y otra en error, antes de que Reynaldo Rodríguez (16) diera un homerun más en esta serie, éste de par de rayitas, antes de que el rally de ocho lo concluyera Olmo Rosario al timbrar con un balk del relevista Francisco Medina.

El noveno zarpazo a favor de los locales llegó en el tercer inning con doblete remolcador del novato Ramón Bramasco que hizo anotar a Sebastián Lizarraga quien abrió el episodio con sencillo, mientras que la carrera número diez la produjo Dennicher Carrasco.

Posteriormente los Leones se metieron al score con dos carreras en el quinto capítulo, pero los Tigres lo duplicaron con cuatro más en el cierre, destacando el tercer bambinazo en noches seguidas del cubano Lázaro Hernández (4).

La victoria fue para el novato Darel Torres (4-2) con labor de cinco innings, siete hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y dos bases por bolas. Mientras que el revés fue para el texano Jake Thompson (3-3) con tan solo una entrada dos tercios de seis imparables, dos de vuelta entera, siete anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo comenzarán la serie número 20 del calendario, visitando en la Guerra de Guerras a los Diablos Rojos del México en punto de las 19:00 horas en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.

Entradas relacionadas