Tigres extiende en Saltillo su racha ganador

Tigres extiende en Saltillo su racha ganador

Saltillo, 10 de julio (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo extendieron su buena racha al superar 14-11 a los Saraperos de Saltillo en duelo celebrado en el parque Francisco I. Madero, de esta ciudad.

De esta manera, la novena de bengala arrancó su gira por el norte del país y se mantiene en la cima del Sur en la segunda vuelta de la temporada  2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El primero de la serie resultó un juego no apto para cardiacos que incluyó bateo y un intento de los locales por remontar al final, que los felinos aguantaron.

 

Tigres arrancó el juego con rally de tres anotaciones, al impulsar con doble Reynaldo Rodríguez a Rubén Sosa la quiniela, para que luego el colombiano timbrara con sencillo de Yordany Linares y con elevado de sacrificio, Erick Migueles mandara al pentágono a Eric Aguilera que fue golpeado.

Al cierre los Saraperos de Saltillo, se acercaron con homerun solitario de Rainel Rosario (14) por el jardín central.

Para el segundo acto los felinos repitieron racimo, con hit productor de Héctor Guerrero y vuela cercas de par de zarpazos por parte de Reynaldo Rodríguez (11), para explotar al abridor local.

 

Pero los del sarape, respondieron de nuevo mediante otro bombazo, ahora de Juan Apodaca (6).

Los caribeños siguieron dando golpes de autoridad, poniendo el juego 7-2 en la tercera, con carrera de caballito, remolcada por Reynaldo Rodríguez.

En el quinto capítulo los bengalíes llevaron siete zarpazos a tierra prometida, con once bateadores, cinco imparables, incluyendo el número 100 de la temporada para Bryan Hernández, tres bases por bolas y error.

 

Sin embargo, Saltillo fue regresando con una en la quinta, dos en la sexta y seis en la séptima pero al final se quedó corto.

Javier Solano (5-5) fue el venceder, con cinco entradas un tercio, doce hits, cinco carreras, cinco ponches y dos bases por bolas; con rescate para Juan Ramón Noriega (7).

La derrota para Héctor Ambriz (2-7) en apenas una entrada un tercio, seis imparables, seis anotaciones, un pasaporte y un pelotazo.

Entradas relacionadas