Tigres gana 5-2 a Olmecas el primero de la “serie del adiós al viejo Beto Ávila”

Cancún, 16 de julio (Infoqroo).- El lanzador abridor Wilfredo Boscán tuvo una gran reaparición con los Tigres para guiarlos al triunfo 5 carreras a 2 sobre los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la “Serie del adiós” a la temporada a la temporada 2021 de la Liga Mexicana y al parque Beto Ávila.

El venezolano no aparecía con la franela de bengala desde hace 39 días, pero esta noche trabajó cinco episodios en los que dejó en blanco a la ofensiva rival.

El celofán en este juego se rompió en la parte baja de la segunda tanda, cuando con dos tercios fuera, Erick Migueles e Isaac Domínguez recibieron bases por bolas, anotando el primero de ellos, con indiscutible de Irving Zazueta al bosque izquierdo, para el 1-0 de los Tigres.

En el tercer rollo, los bengalíes aumentaron su delantera a 3-0, producto de un doblete conectado por el ex Olmeca Jovan Rosa, quien hizo anotar a Yosmany Guerra y a Reynaldo Rodríguez, quien emprendió veloz carrera desde la inicial hasta tierra prometida.

Los Olmecas se metieron al pizarrón en el sexto acto, con un timbrazo logrado en los spikes de Herlis Rodríguez, impulsado con elevado de sacrificio al jardín derecho por parte de Juan Carlos Pérez.

Pero Tigres metió el juego la congeladora en la conclusión del inning número seis, con par de rugidos, producidos por los novatos Isaac Domínguez e Irving Zazueta, con doblete y triple respectivamente.

La victoria fue para Wilfedo Boscan (1-1), con labor de cinco innings, solo dos hits, cinco ponches y una base por bolas, bajando su efectividad a 0.74; con rescate de cuatro outs para Wendell Floranus (9), mientras que la derrota fue para Juan Pablo Oramas (4-5), la tercera del año ante los felinos, en trabajo de cinco entradas dos tercios, cinco anotaciones, todas limpias, cinco abanicados y tres caminados.

Este sábado a partir de las siete de la noche se jugará el segundo compromiso de esta serie en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, con el duelo probable entre Terance Marin (5-2, con 4.73) por Tigres y Andrés Meza (1-1, con 4.42) por los Olmecas.

Entradas relacionadas