Tigres gana 5-3 a Saraperos y se adelanta en serie interzonas que juega en Cancún

Cancún, 7 de junio (Infoqroo).- El lanzador Pedro Fernández con una sólida salida de 6 episodios y cuadrangular de Alejandro Robles fueron claves en el triunfo de 5-3 de los Tigres sobre Saraperos de Saltillo, en el primer juego de la serie número 14 de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Desde la primera entrada el duelo comenzó con anotaciones, los Saraperos anotaron la quiniela en los spikes de Josuan Hernández, con producción de Rainel Rosario al dar doblete y sencillo respectivamente.

Pero los Tigres le dieron la vuelta en el cierre del primer capítulo con tres zarpazos, cuando con dos outs, Edgar González ponchó a Reynaldo Rodríguez pero debido a un wildpitch el colombiano llegó a la inicial, antes de llenar las colchonetas con pasaportes consecutivos de Edgar González a Olmo Rosario y Ángel Erro, para que posteriormente Philip Caufield con extra base, hiciera anotar a todos ellos.

En la cuarta entrada Saltillo empató el encuentro a tres carreras, gracias a cuadrangular de Dariel Álvarez (6) quien se llevó por delante a Henry Urrutia quien abrió el episodio con sencillo al jardín izquierdo.

Pero los bengalíes recuperaron la delantera ahora 5-3 con par de rugidos en el quinto rollo, cuando primero Alejandro Robles (1) le prendió la pelota a Edgar González depositando la pelota en el graderío y más adelante Manuel Orduño llegó a tierra prometida con doble productor de Reynaldo Rodríguez.

La victoria fue para el dominicano Pedro Fernández (4-1) en labor de seis innings con cinco hits, uno de vuelta entera, tres carreras que fueron limpias, seis ponches, una base por bolas y un lanzamiento descontrolado; con el séptimo rescate del calendario para el curazaleño Wendell Floranus (7).

La derrota fue para el ex liga mayorista Edgar González (1-2) con trabajo de cuatro entradas con dos tercios de tres indiscutibles, uno de ellos de cuatro estaciones, con cinco carreras, cuatro limpias, cinco abanicados, dos caminados y un costoso wildpitch.Este miércoles se jugará en punto de las 19:30 horas el segundo duelo de la serie, pactado a siete entradas en tierras caribeñas, cuando se enfrenten los Tigres de Quintana Roo con Marco Carrillo (1-2, con 15.28) como su pitcher probable y los Saraperos de Saltillo que han anunciado a Orlando González (0-0, con 4.85).

Entradas relacionadas