Tigres liga otra victoria en la Copa Maya; derrotan 5-3 a los Olmecas de TabascoDeportes Nacional principal 

Tigres liga otra victoria en la Copa Maya; derrotan 5-3 a los Olmecas de Tabasco

Huimanguillo, Tabasco, 2 de abril (Infoqroo).—A solo 11 días del arranque de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo se alzaron con un nuevo triunfo en su noveno juego de exhibición, realizado en el parque «Fernando Aguirre Colorado» de esta ciudad, donde vencieron 5-3 a los Olmecas de Tabasco.

Con este resultado, los de Bengala colocaron sus números de pretemporada en cinco victorias, tres reveses y un empate, quedando cuatro desafíos pendientes. Con los chocos han disputado seis partidos dentro de la Copa Maya de pretemporada, en los que obtuvieron con tres éxitos, un par de traspiés y un juego igualado.

Esta tarde, el timonel de los Tigres, Carlos Alberto Gastelum, conformó el siguiente lineup de inicio: Carlos Figueroa (JI), Roberto Caro (JD), Brian Sánchez (BD), Demetrius Sims (PC), Luis Barrera (JC), Alcides Escobar (2B), Alexis Wilson (R), Manuel Orduño (1B) y Jorge Rivera (3B).

Por lo que se refiere al pitcheo, el duelo lo inició el tapatío Raúl Zoé Carrillo, quien lanzó cuatro sólidos innings de solo dos hits y cuatro ponches; seguido de Rigoberto Borbolla (1), Juan Cosío (1), Jessy Galindo (1), Loiger Padrón (1) y Erick Valenzuela.

Los Tigres timbraron la carrera de la quiniela en el mismo primer episodio, en los spikes de Carlos Figueroa, quien luego de embasarse con un infieldhit en toque de bola, anotó producto de un error del guardabosque derecho Jorge Bonifacio, posterior a un imparable de Demetrius Sims.

Los bengalíes aumentaron su delantera a 2-0 en la apertura del segundo capítulo, con anotación de Alcides Escobar, quien inició con sencillo, para luego llegar a tierra prometida con doblete remolcador de Manuel Orduño al jardín central.

En el sexto rollo

Ambas novenas anotaron. Los quintanarroenses lo hicieron cuando, ya con dos outs, Luis Barrera avanzó a la intermedia con infield hit de Alcides Escobar y llegó a home con imparable de Alexis Wilson; por los Olmecas descontaron con una rayita mediante cuadrangular de Logan Brown.

Para el octavo acto, los de Bengala se despegaron 5-1 con timbrazos de Roberto Caro y Brian Sánchez, gracias a las producciones de Demetrius Sims y Antonio Monroy; en tanto que en la conclusión del noveno episodio, los tabasqueños dejaron el 3-5 definitivo con un par de carreras.Este martes 2 de abril, los Tigres de Quintana Roo se volverán a enfrentar a los Olmecas de Tabasco, en el tercero de una seguidilla de cuatro juegos de exhibición, pero en esta ocasión visitando la ciudad arqueológica de Palenque, en el estado de Chiapas. El encuentro será en punto de las dos de la tarde (15:00 horas en Quintana Roo).

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas