Tigres muestra balance en la ofensiva y el pitcheo en sus duelos de pretemporada

Mazatlán, 6 de abril (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo mostraron buen balance a la ofensiva y en el pitcheo durante el quinto juego de preparación de la actual pretemporada en Mazatlán para superar 8 carreras a dos ante un combinado local.

El encuentro tuvo lugar en el Deportivo Muralla, con los felinos visitando al Combinado SUTERM y Cobras Pacsini, quienes fueron los que abrieron la pizarra con dos carreras ante los lanzamientos de Antonio Frías, quien fue el encargado de abrir el juego por Tigres.

En el cuarto episodio, Manuel Orduño abrió con imparable, para ser producido por Ronier Mustelier quien conectó imparable al prado derecho.

En la sexta tanda llegaría un rally grande para los dirigidos por Tony Rodríguez, iniciando Tito Polo para darle la vuelta a la pizarra con su primer cuadrangular como felino, llevándose a Milton Ramos por delante quien se había embasado con imparable; coronando Ronier Mustelier con tablazo de tres producidas, empujando de nueva cuenta a Orduño y a Reynaldo Rodríguez.

En la novena entrada los felinos pondrían una más a su cuenta, con Alex Robles recibiendo pelotazo, avanzando a segunda con imparable de Ángel Erro, estacionándose en la antesala con pisa y corre, anotando con elevado de sacrificio de Milton Ramos.

El pitcheo lució sólido de nueva cuenta, con Felipe Arredondo entrando al relevo por espacio de dos entradas, haciendo lo propio Irving Ballesteros, para atender la octava entrada Manuel Valdez y la novena Juan Cosio.

Este jueves los de bengala vuelven al Deportivo Muralla para enfrentar su sexto juego de pretemporada en punto de las siete de la tarde hora local.

Entradas relacionadas