Tigres pierde 14-10 ante los Bravos en festival de bateo celebrado en León

León, 26 de abril (Infoqroo).- Desastrosa labor del relevo felino, que permitió 8 carreras en el sexto episodio, permitió a los Bravos de León superar 14-10 a los Tigres de Quintana al iniciar serie en el estadio Domingo Santana.

El duelo comenzó con una hora de retraso por lluvia y desde la misma primera entrada, los Tigres anotaron tres zarpazos en los spikes de Tito Polo, Manuel Orduño y Ronier Mustelier, siendo impulsados por Reynaldo Rodríguez, Olmo Rosario y Alexis Wilson respectivamente.

En la parte alta del segundo episodio, los Tigres ampliaron su ventaja con dos carreras más, anotando Ángel Erro, gracias a error en el tiro de Marco Chicuate, al intentar Jorge Rivera robar la segunda colchoneta. Orduño vendría seguidamente con sencillo para que Rivera llegara a tierra prometida.

Los locales no quisieron ver arruinado su juego inaugural, por lo que armaron rally de cinco carreras para empatar la pizarra, destacando el home run de Luis Medina, llevándose por delante a Keven Lamas y Marco Chicuate. El score se empató con sencillo productor de dos carreras por parte de Jeremi Profar.

Los Tigres se despegaron anotando de a una carrera en la parte alta del cuarto, quinto y sexto rollo; mientras que en la parte baja, los guanajuatenses armaron un rally importante de ocho carreras frente al relevo bengalí, el cual direccionó el encuentro.

La decisión quedó en el relevo, con victoria para Luis de la O, quien lanzó por espacio de una entrada completa, permitiendo dos imparables, una carrera que fue limpia, otorgando una base por bolas y par de ponches; mientras el derrotado fue Felipe Arredondo con una entrada y un tercio lanzados, permitiendo tres imparables, cuatro anotaciones, regalando una base por bolas y sentenciando a un solo enemigo.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de la serie en el Estadio Domingo Santana en punto de las 19:30 horas, con Raúl Zoé Carrillo subiendo la loma por los de bengala, mientras que por los Bravos hará lo propio Leroy Cruz.

Entradas relacionadas