Tigres regresa a casa en busca de revancha

195 total views, 1 views today

Tigres regresa a casa en busca de revancha

 

Cancún, 22 de abril, (Infoqroo).- Ubicado al fondo de la tabla en la zona sur, los Tigres de Quintana Roo regresan a Cancún con la mira puesta en aprovechar la condición de local y recuperar posiciones.
Sus rivales de esta semana son de la misma zona, primero, de martes a jueves jugarán ante Pericos de Puebla y el fin de semana ante Bravos de León.

Al darse a conocer el calendario de juegos, el martes 23 de marzo estaba marcado como una fecha importante, pues significaba el regreso a Cancún de Carlos «la chispa» Gastelum con su nuevo equipo, los Pericos de Puebla a los que se fue a jugar este año tras 17 temporadas de vestir la franela de Tigres.
Sin embargo, el pelotero no jugará pues está lesionado e incluso se duda que viaje con el equipo poblado.

Mientras tanto, aún con mucho camino por delante en la temporada 2019 de la LMB, los Tigres de Quintana Roo vuelven al Caribe mexicano con la necesidad de obtener victorias, comenzando desde este martes cuando sean anfitriones de los Pericos de Puebla, equipo con el que la rivalidad se ha acrecentado de manera notoria, sobre todo desde que ambas novenas compartieron plaza en la Angelópolis entre el 2002 y el 2006.
La novena de bengala tuvo dos semanas consecutivas de solamente una victoria, situación que los tiene por el momento con un registro de 4-11 en ganados y perdidos, compartiendo el último lugar de la Zona Sur con los Leones de Yucatán; pero aún no muy lejos del sitio de honor que ocupan los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, ya que se encuentran a seis juegos de dichos conjuntos y a cinco de su rival en turno los Pericos de Puebla.

Además los Tigres tienen muy al alcance el cuarto lugar que son los Bravos de León, equipo al que recibirán el fin de semana y de quienes solamente están tres juegos debajo.
Para esta serie ante los poblanos el manager Jesús Sommers, le dará la pelota a sus cartas fuertes en el pitcheo abridor con Javier Solano el martes, seguido de Carlos Frías; mientras que hay dudas para el duelo del jueves.

En cuanto a los Pericos de Puebla se refiere, ahora con nuevos dueños, han regresado al timón a Enrique “Che” Reyes quien tuvo temporadas muy buenas al frente de esta franquicia a principios de este mileno.
Los emplumados por el momento se ubican con marca de nueve éxitos a cambio de seis tropiezos, un juego detrás de los Diablos y Guerreros en la Zona Sur; por ahora en el camino van con una marca sólida de cinco victorias contra apenas una derrota.
Para medirse a los bengalíes los Pericos tienen anunciados al zurdo Mauricio Lara, seguido de los estadounidenses Casey Harman y Travis Banwart.

Related posts