Tigres regresa a la senda del triunfo, supera 6-5 a los Guerreros

Cancún, 25 de mayo (Infoqroo).- Cuadrangular de dos carreras de Alexis Wilson quebró un empate a cuatro carreras, mientras que Wendell Floranus llegó a tres salvamentos, para que los felinos vencieran 6-5 a los Guerreros de Oaxaca y regresar a la senda, tras el segundo juego de la serie número diez de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado en el remodelado Estadio Beto Ávila de Cancún.

A base de homeruns los Tigres de Quintana Roo llevaron a tierra prometida cinco carreras, con las que se impusieron 6-5 a los Guerreros de Oaxaca para igualar el compromiso a un triunfo por equipo, al tiempo de que Wendell Floranus sumó su rescate número 14 en misma cantidad de oportunidades desde que viste el uniforme bengalí

Ahora fueron los Tigres los que hicieron daño en el amanecer de la contienda, cuando en el primer inning atacaron a Vidal Sotelo con un rally de tres zarpazos.

Esa ofensiva la inició Tito Polo con sencillo, para enseguida sumar su base robada número 20 en este calendario, después avanzó a la antesala con imparable de Reynaldo Rodríguez, anotando ambos con cuadrangular de Olmo Rosario (5) por todo el callejón izquierdo-central.

Pero los Guerreros dieron alcance de inmediato, cuando en la apertura del segundo rollo Sandber Pimentel (4) dio bombazo solitario por el jardín central y enseguida Juan Carlos Camacho (3) hizo lo propio llevándose por delante a Daniel Jiménez, colocando el 3-3 en la pizarra.

En el tercer episodio Oaxaca tomó la delantera 4-3, con panorámico bombazo de Kyle Martin (16) por todo el bosque derecho; pero en la conclusión los felinos armaron otra ofensiva de tres zarpazos para recuperar la ventaja ahora 6-4, anotando Reynaldo Rodríguez en un wildpitch, antes de que Alexis Wilson (4) diera cuadrangular de par de anotaciones, al hacer anotar por delante de él a Olmo Rosario.

La victoria fue para Raúl Zoé Carrillo (2-1) en labor de cinco entradas con seis imparables, la mitad de ellos de cuatro estaciones, con cuatro carreras que fueron limpias y cinco ponches; con el tercer salvamento para el curazaleño Wendell Floranus (3).

Entre tanto el traspié fue para Vidal Sotelo (0-3) en trabajo de dos innings un tercio de seis indiscutibles, uno de ellos de vuelta entera, con cinco anotaciones todas limpias y tres abanicados.

Este jueves en punto de las 19:30 horas y de hombres gratis en todas las localidades del remodelado Estadio Beto Ávila, se jugará el tercer duelo de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Guerreros de Oaxaca, con el duelo probable entre el dominicano Pedro Fernández (2-1, con 4.75) por los bengalíes y por los bélicos no se anunció lanzador.

Entradas relacionadas