Tigres se impone 7-4 a los Generales de Durango en duelo de preparación

Durango, 10 de abril (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana se impusieron 7 carreras a 4 a los Generales de Durango en duelo celebrado en el estadio “Francisco Villa”, de esta ciudad.

La novena de bengala se desplazó de Mazatlán, su lugar de entrenamiento en esta pretemporada para su séptimo juego de pretemporada.

En la segunda entrada, el equipo quintanarroense puso la primera carrera del encuentro al anotar Olmo Rosario quien se embasó con infieldhit para llegar a la antesala con bateo y corrido de Alexis Wilson, empujándolo Alex Robles con imparable al jardín izquierdo.

En el mismo rollo, los felinos anotaron dos carreras más. La primera de ellas con bateo y corrido para Ángel Erro, quien hizo anotar al receptor Alexis Wilson, mientras que Robles llegó a tercera base para seguidamente anotar con rola de doble play por parte de Jorge Rivera.

Durante la parte baja, los Generales movieron la pizarra cuando con un out, José Manuel Orozco conectó doblete para producir a Daniel Mayora.

Aneury Tavarez sacudiría la serpentina de Pedro Fernández al conectar trancazo de cuatro estaciones, dejando la pizarra 3-2 en ese momento. 

En el quinto capítulo los de bengala reaccionaron y ampliaron la ventaja al anotar par de carreras en los spikes de Tito Polo y Reynaldo Rodríguez, abriendo el primero con triple y siendo impulsado por el segundo, mientras que el Rey Tigre hizo lo propio con doblete de Olmo Rosario.

En la parte baja del mismo episodio, los del norte se pusieron de nueva cuenta a una de alcanzar a los felinos, cuando Alberth Martínez abrió con triple para anotar con wildpitch de Gerardo Ramirez quien entró al relevo. La otra carrera la produjo Manny Olloque con imparable, timbrando Mayora.

Para la séptima entrada los felinos pusieron la sexta rayita a la pizarra, al anotar Milton Monroy, quien entró de corredor emergente luego que Mustelier diera imparable, siendo empujado por Alexis Wilson. Todavía en la novena, Mario Cabrera anotó con wild pitch, al abrir con imparable, robarse segunda y llegar a tercera con rola de Lizarraga.

Este lunes los felinos volverán a la academia del pacífico para continuar preparándose de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol en lo que será su última semana en la Perla del Pacífico.

Entradas relacionadas