Tigres se impone 7-5 a Leones en primer juego de pretemporada celebrado en Mérida

Cancún, 4 de mayo (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo iniciaron con el pie derecho sus partidos de pretemporada al superar 7-5 a los Leones de Yucatán en duelo celebrado esta noche en el parque Kukulkán de Mérida.

Los Leones de Yucatán tomaron la ventaja en la primera entrada con par de carreras ante el abridor Terance Marin, que fueron anotadas por José Juan Aguilar gracias a sencillo remolcador de Luis Juárez y  Alex Liddi quien lo hizo tras un «passed baĺl» de Alexis Wilson.

Pero los Tigres de Quintana Roo empataron en la apertura de la segunda tanda, cuando con un out, Alex Robles conectó sencillo ante el cubano Yoanner Negrin, avanzando hasta tercera con doblete de Andrew Bynum, anotando ambos con producciones de Alexis Wlson quien dio imparable y Yosmany Guerra con elevado de sacrificio.

En el cierre del quinto rollo Yucatán recuperó la delantera ante el relevo de Raúl de los Reyes, con indiscutible del «Pepón» Luis Juárez, que llevó hasta tierra prometida a Jorge Flores y al italiano Alex Liddi, para poner el juego 4-2 a su favor.

Pero fieles a la tradición Tigres vino de atrás en la octava entrada con racimo de cinco anotaciones donde Isaac Domínguez con extra base, hizo timbrar a Ángel Erro y Mario Cabrera, mientras con infieldhit produjo la del empate Sebastián Lizárraga y después doblete de Jorge Rivera puso 7-5 al frente a Quintana Roo.

Por los bengalíes el juego lo inicio Terance Marin lanzando dos innings, con tres hits, dos carreras que fueron limpias, un ponche y una base por bolas.

Para el relevo subieron a la loma el estadounidense Jared Wilson con dos capítulos, seguido de  Raúl de los Reyes con una entrada y dos carreras admitidas; Santiago Gutiérrez saliendo limpio en un inning, Felipe Arredondo de igual manera con una entrada permitiendo carrera y Wendell Floranus cerró el juego con dos innings a su cuenta, sin recibir daño.

Mientras que por los melenudos su estelar, Yoanner Negrin, trabajó tres episodios, recibiendo tres imparables, dos anotaciones, ambas limpias, tres abanicados y un caminado.

Ahora los Tigres continuarán sus juegos de exhibición en el estadio «Beto Ávila», comenzando este jueves 6 de mayo a las ocho de la noche, recibiendo la visita de los melenudos, en juego que se podrá disfrutar a través de Facebook Live.

Entradas relacionadas