Tigres supera 1-0 a Piratas y le rompe racha de 8 triunfos consecutivos

Cancún, 14 de julio (Infoqroo).- Sencillo de Jovan Rosa con la casa llena, llevó a los Tigres de Quintana Roo a vencer en extrainnings 1-0 a los Piratas de Campeche, en el primer duelo de una doble cartelera, con el que se puso en marcha esta serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

En el cierre del octavo capítulo, con la pizarra sin anotaciones, los felinos llenaron la casa, ya con dos tercios fuera, para que el puertorriqueño Jovan Rosa se pusiera el traje de héroe, con el imparable que hizo anotar a Isaac Domínguez, el zarpazo del triunfo.

Con esta blanqueada los Tigres suman cinco en el calendario, al tiempo de afianzarse en el quinto lugar de la Zona Sur y ligar cuatro éxitos en fila.

El abridor de los bengalíes, el estadounidense Jared Wilson, tuvo su mejor salida de la temporada, pero se fue sin decisión, pese a lanzar cinco innings, de solo un hit, cinco ponches, una base por bolas y otra por golpe.

Por su parte, el zurdo Demetrio Gutiérrez por los bucaneros, colgó seis ceros, con cinco imparables, tres abanicados y un caminado.

La victoria en labor de relevo fue para Felipe Arredondo (5-0), con un inning perfecto, con un ponche; mientras el descalabro fue para Antonio Garzón (2-1), con dos tercios de entrada, par de indiscutibles y una carrera.

Entradas relacionadas