Tigres supera 3-1 a Olmecas y regresa a Cancún con la serie empatada

Macuspana, 11 de agosto (Infoqroo).– Par de carreras en la cuarta entrada y serpentina de cinco lanzadores, permitió a los Tigres  vencer 3-1 a los Olmecas en duelo celebrado en el estadio “Ángel Toledo Meza” de Macuspana.

Doblete de Ángel Erro y un sencillo de Manuel Orduño, produjeron las carreras que respaldaron el pitcheo del estadounidense McKenzie Mills y cuatro relevistas y la novena de bengala regresa a Cancún con la serie empatada a un triunfo por bando en la serie de postemporada de la zona sur en el béisbol Liga Mexicana.

Con este resultado la serie de postemporada entre felinos y chocos, llegará a Cancún igualada a un triunfo por novena, donde además de los juegos de sábado y domingo, ya se aseguró el quinto compromiso para el próximo lunes.

Al igual que en el primer choque de este compromiso, fue en la parte baja de la segunda entrada cuando cayó la carrera de la quiniela a favor de los Olmecas, timbrada en esta ocasión por Pablo Sandoval, tras sencillo impulsor al jardín izquierdo de parte de Alberto Carreón.

Para el cuarto capítulo los Tigres le dieron la vuelta al pizarrón con par de rugidos, cuando tras sencillos ligados de Alejandro Robles, así como de Reynaldo Rodríguez y un out, Ángel Erro con doblete al jardín central envió a ambos a tierra prometida. En tanto que el 3-1 definitivo, se dio en el noveno acto en los spikes de Lázaro Hernández e imparable productor de Manuel Orduño.

La victoria fue para el estadounidense McKenzie Mills (1-0) en labor de cinco innings, cinco hits, una carrera que fue limpia, cinco ponches, dos bases por bolas y un wildpitch; con el rescate del curazaleño Wendell Floranus (1).

En tanto que la derrota se le apuntó a Javier Solano (0-1) en trabajo de seis episodios, seis indiscutibles, dos anotaciones que fueron limpias, tres abanicados y un caminado.

El viernes será día de viaje, reanudando la serie los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto, en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Para el juego sabatino en punto de las siete de la tarde, el duelo probable será entre Raúl Zoé Carrillo (3-4, con 5.45) por los Tigres y el zurdo Juan Pablo Oramas (3-4, con 4.33) por los Olmecas.

Entradas relacionadas