Tigres supera 4-3 a Leones en juego de episodios extras en Cancún

Cancún, 28 de junio (Infoqroo).- Por segundo juego consecutivo, Alejandro Robles se convirtió en el héroe de los Tigres que esta noche se impusieron 4-3 a los Leones en duelo de entradas extras celebrado ante una gran entrada en el parque de pelota “Beto Ávila” de Cancún.

Con el juego empatado a tres anotaciones en la parte alta de la octava entrada, Alejandro Robles le dio imparable a Alexandro Tovalin, enviando a Manuel Orduño al pentágono con la carrera de la victoria para la novena de bengala en el primer juego de la serie número 19 de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Este fue el quinto triunfo de los quintanarroenses sobre los yucatecos en siete desafíos este año y tercero en Cancún que los dejan sobre el terreno de juego. y además .

La pizarra se puso en movimiento desde el amanecer del juego, cuando por quinta ocasión en la campaña el primer bateador de los Tigres dio cuadrangular, siendo la cuarta vez que ese honor le correspondió al colombiano Tito Polo (10), quien castigó a Yoanner Negrin con bombazo solitario al jardín izquierdo.

En el segundo acto los bengalíes aumentaron su ventaja a 3-0, mediante otro batazo de largo metraje, ahora por parte del cubano Lázaro Hernández (2), quien se llevó por delante a Dennicher Carrasco que se había embasado con base por bolas.

Fue en la cuarta tanda cuando los Leones se acercaron en el score 2-3, también mediante un vuela cercas, este del cubano Yadir Drake (6) quien se llevó por delante a Joshua Fuentes ya con dos outs. Mientras que el empate a tres rayitas se presentó en el quinto episodio, con carrera de caballito anotada por José Juan Aguilar.

En la octava tanda parte baja, Manuel Orduño se embasó en un error de Christian Adames, avanzando a la intermedia en rola de Jorge Rivera y tras base intencional a Tito Polo, Alejandro Robles respondió con el indiscutible de la victoria.

El triunfo en labor de relevo fue para el curazaleño Wendell Floranus (3-0); en tanto que el descalabro fue para Alexandro Tovalin (3-4).

Este miércoles se jugará el segundo choque peninsular, también a siete entradas, en punto de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Marco Carrillo (1-4, con 14.82) por los Tigres de Quintana Roo y Radhamés Liz (3-4, con 3.97) por los Leones de Yucatán.

Entradas relacionadas