Tigres supera en extra innings a Leones de Yucatán

Tigres supera en extra innings a Leones de Yucatán

Cancún, 12 de junio, (Infoqroo).- Imparable de Brian Hernández les dio la victoria 5-4 a los Tigres de Quintana Roo sobre Leones de Yucatán, lo que les permite aspirar aún al quinto puesto del Sur.
En el duelo se destacó una jugada de triple play.
Fue en el cierre del sexto episodio, tras dos hits de los bengalíes, la defensiva melenuda realizó un triple play a batazo de Reynaldo Rodríguez.

 

Pero la emoción siguió, pues cuadrangular de Quincy Latimore empató el juego en la séptima, para que en la décima Brian Hernández lo definiera con sencillo, en tanto que el relevo local ahora suma 13 entradas un tercio sin carreras en esta serie.
Una vez más Leones de Yucatán tomaron delantera de dos carreras, ahora en la segunda entrada, con sencillos productores de Leonardo Heras y José Juan Aguilar.

Leonardo Heras (6) volvió a hacer daño por parte de Yucatán con cuadrangular solitario, en el cuarto episodio, aumentando la pizarra para los visitantes.

Tigres recortó distancias en la quinta tanda, con doble de Yordany Linares y sencillo remolcador de Francisco Córdoba al bosque derecho.
Al abrir la sexta entrada, los melenudos recuperaron su ventaja de tres, con el segundo bombazo de la noche de Leonardo Heras (7).

De forma dramática Tigres dio alcance en el séptimo acto, cuando tras sencillos de Frank Díaz y Yordany Linares, apareció Quincy Latimore (1) con bombazo para poner el duelo 4-4.
En la baja del décimo rollo, Yosmany Guerra abrió con sencillo, luego con toque y rodado llegó a tercera, respondiendo Brian Hernández a primer envío siendo el héroe.
Josh Corrales (3-1) fue el ganador, con revés para Chad Gaudín (1-1).

Entradas relacionadas