Tigres visita a Diablos en momento clave de la temporada 

Tigres visita a Diablos en momento clave de la temporada

 

Ciudad de México, 15 de agosto (Infoqroo).- En plena batalla por puestos de postemporada, Tigres de Quintana Roo visitan a los Diablos Rojos en una nueva edición de la «Guerra Civil» de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con sólo 12 juegos para que concluya la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, este fin de semana comenzará la quinta serie del año entre los dos grandes rivales del circuito veraniego.

 

La novena escarlata recibe al equipo de bengala en el estadio Alfredo Harp Helú.

Ambas novenas buscan acercarse cada vez más a la calificación a playoff.

Una vez más los Tigres de Quintana Roo regresan a la Ciudad de México, donde serán respaldados por miles de seguidores, en una serie vital para los bengalíes en pos de la calificación, la cual está en sus manos.

 

La fórmula más sencilla es ganar y que mejor que hacerlo ante el acérrimo rival.

Los felinos apenas el miércoles vieron cortada una cadena de seis triunfos consecutivos, que les ha permitido escalar hasta el cuarto lugar global de la Zona Sur, y aunque están a tiro de piedra del tercer y segundo lugar, hasta antes de la jornada del jueves seguían ubicados en un eventual juego de eliminación, que sería en Cancún contra Pericos de Puebla.

 

En la segunda vuelta los caribeños siguen en la cima del Sur, al tiempo de mantener el mejor récord de toda la LMB en este complemento; mientras que en el standing global, se ubican cinco juegos y medio debajo de los escarlatas, a quienes volverán a enfrentar la próxima semana en lo que será la última serie en el estadio Beto Ávila.

Para esta serie el manager Adán Muñoz tiene anunciados al venezolano Henderson Álvarez el viernes; para el sábado Jorge Luis Castillo por su victoria once y el domingo Javier Solano va por la décima.

 

Por su parte los Diablos Rojos del México que terminaron en segundo lugar la primera vuelta y son terceros en el complemento, pueden presumir que globalmente ocupan por ahora el liderato del Sur y están muy cerca de obtener su boleto directo a la postemporada.

El México rojo también venía de una buena racha de trinfos seguidos que se extendía a cinco, hasta que el miércoles Toros de Tijuana los frenó.

Para enfrentar a los Tigres, el timonel Víctor Bojórquez tiene como sus brazos probables a Octavio Acosta, Matthew Gage y Víctor Buelna.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas