Tirso Esquivel garantiza gobernar con justicia Puerto Morelos

Puerto Morelos, 15 de mayo (Infoqroo).- Tirso Esquivel Ávila, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puerto Morelos, ofreció establecer los mecanismos necesarios que permitan garantizar justicia social y acabar con la violencia.

Para regresar la paz al municipio señaló que primero habrá que tener cuerpos de seguridad capacitados, que garanticen el bienestar de la población y no sean utilizados como un aparato de  intimidación y hostigamiento en este proceso electoral.

“Al haber seguridad, atrae la inversión y mayor número de visitantes”, expresó y señaló que es necesario garantizar el derecho a la educación, la salud y a un entorno ecológico sano.

También dijo que se deben cuidar las condiciones políticas para ejercerla con libertad, seguridad y respeto, en el marco de la legalidad y democracia.

Esquivel Ávila aseveró que en las caminatas la gente repite que están cansados de las promesas demagógicas que les repiten una y otra vez, quienes actualmente detentan el poder.

“La inseguridad que prevalece es herencia de la propia corrupción que hay entre las autoridades del municipio”, añadió.

“Independientemente de género, posición social, partido, credo o nivel socioeconómico, a la conciencia, no la podemos engañar ni comprar. Nos demanda hacer lo correcto y es la que nos juzgará más adelante por nuestros hechos, palabras u omisiones”, señaló.

Por último, expresó que no se debe seguir con un municipio rico, pero de gente pobre, y de personas posicionadas en el poder disfrutan sueldos elevados sin siquiera trabajar.

“Hay que votar por el cambio para acabar de raíz con los malos hábitos y abusos. Puerto Morelos merece ser gobernado con honestidad, transparencia, democracia y libertad”, abundó.

Entradas relacionadas