Tirso Esquivel ofrece mejores servicios públicos para Puerto Morelos

Cancún, 28 Abril (Infoqroo).- El candidato a la presidencia municipal de  Puerto Morelos por el Partido Fuerza por México, Tirso Esquivel Ávila, garantizó contar con un hospital, mejorar los servicios público, en especial la seguridad, y elevar a Leona Vicario de delegación a alcaldía.

“Es tiempo de atender a Puerto Morelos, no es posible que tengamos dos semanas sin servicio de recoja de basura, baches por todos lados, deficiente alumbrado público, y que el 65 de la gente no tenga trabajo”, indicó.

Entrevistado por Radio Turquesa, ofreció convertir a la delegación de Leona Vicario en alcaldía al ser un centro importante de Puerto Morelos con unos 10 mil habitantes, encabezado por un delegado que no tiene todas las facultades para atender a ese lugar como se debe.

También enfatizó que trabajará para ponerle un alto a la inseguridad que hay en el municipio, y volverlo un lugar digno y seguro para todos.

Esquivel Ávila recalcó que Puerto Morelos necesita de un hospital y por eso gestionará su construcción ante las autoridades federales.

En las caminatas, manifestó que recibe el respaldo de la ciudadanía, e incluso, según él, hasta militantes de otros partidos ya se sumaron a su proyecto porque desean un cambio.

“Tendré un gobierno de puertas abiertas, promoveremos el empleo y para ello habrá una bolsa de trabajo que involucrará a los hoteleros”, añadió.

En ese sentido, el candidato de Fuerza por México adelantó que tendrá dos secretarios, el titular y otro general que será una persona cercana al pueblo, que se encargará de atender más al pueblo y también habrá dos voceros populares.

“Vamos a rescatar la economía de Puerto Morelos, por el bien de sus familias”, prometió.

Entradas relacionadas