Toma medidas la CROC por la baja en la llegada de turistas

Toma medidas la CROC por la baja en la llegada de turistas

 

Cancún, 24 de abril (Infoqroo).- Ante la baja en la ocupación hotelera y la llegada de turismo con menor poder adquisitivo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) recomendó a los trabajadores gastrohoteleros “tratar mucho mejor a los visitantes” para que se lleven una grata experiencia y motivarlos a que regresen, señaló su dirigente municipal, Mario Machuca Sánchez.
“Seremos promotores de nuestro destino con actitud y ganas de servir”, expresó el dirigente, quien señaló que la ocupación hotelera reporta una baja de 10 por ciento en comparación con otros años.

Espero que podamos mantener buenos porcentajes de ocupación y que en este verano, como en otros años, incluso en periodos de crisis del país, llegue mucho visitante nacional.
Asimismo, indicó que espera que en los meses que vienen “no caiga mucho a ocupación, no más de lo que está previsto”.

Por otro lado, dio a conocer que, al igual que desde hace más de 10 años, la CROC tendrá una conmemoración diferente el 1 de mayo, una conmemoración con la familia.
Este año, de acuerdo con lo programado, a partir de las 3 de la tarde se realizará un evento a un costado del Cancún Mall, con actividades para los niños, juegos, concursos, bebidas no alcohólicas, comida y, por la tarde, un espectáculo para los adultos, explicó. “En la CROC consideramos que es una manera sana de conmemorar el 1 de mayo, con la familia”.

Luego de comentar que, como en años anteriores, esperan a 20 mil o 22 mil personas, indicó que en esta ocasión el grupo de Hugo Fernández, ex vocalista de Junior Klan, amenizará la noche para la gente invitada, que son principalmente los trabajadores de la industria turística. Además, habrá algunos otros shows y concursos con obsequios.
Machuca Sánchez, explicó que por razones obvias, dada la gran cantidad de gente que llega, se contará con apoyo de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, dependencia que exige que haya una ambulancia a disposición y aplicar medidas de prevención.

Entradas relacionadas