Top Rank hace oficial la fecha de la pelea Berchelt-Valdez: Será el 20 de febrero

Las Vegas, 6 de enero (Infoqroo).- La empresa Top Rank hizo oficial esta tarde, el 20 de febrero como la fecha de la esperada pelea por el campeonato mundial súperpluma del CMB entre el cancunense Miguel Berchelt y el sonorense, Óscar Valdez.

En un tweet, Top Rank, promotora del pleito, anunció que el duelo será el 20 de febrero en “La Burbuja” (sitio aislado) del MGM Grand Hotel de esta ciudad.

“El próximo gran evento es ahora oficial…y hombre, va a ser un gran evento”, aseguró Top Rank en el mensaje de la red social del «pajarito azul».

La de este 20 de febrero de 2021 será la séptima exposición que el originario de Cancún realizará de su faja, la cual no arriesga desde noviembre de 2019, cuando venció al estadounidense de origen puertorriqueño, Jason Sosa.

Por cierto, el orgullo de la región 93 de Cancún ha tenido la suerte de que el CMB no ha salido con la ocurrencia de ponerle una «cuña» de un “campeón mundial interino”.

Miguel Berchelt 37-1 con 33 kos cumplirá cuatro años como monarca el 28 de enero próximo y ha realizado seis exposiciones.

La más significativa de ellas fue la primera el 15 de julio de 2017 en Los Ángeles, donde venció por decisión al ex monarca, Takashi Miura, con una fisura en un brazo.

Es profesional desde noviembre de 2010, cuando debutó en Mérida, Yucatán, venciendo por nócaut técnico en el primer asalto al local Armín Chan.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas