Tormenta eléctrica en Chetumal, daña equipos electrónicos en la sede del Congreso estatal

Chetumal, 26 de septiembre, (Infoqroo).- La tormenta eléctrica que se registró durante las primeras horas de este miércoles 26 de septiembre, afectó e incluso dañó, parte de los equipos electrónicos y digitales de las instalaciones del Congreso del Estado, informaron voceros de la XV legislatura.

En un comunicado, la Coordinación de Comunicación Social del Congreso, indicó que la Dirección de Tecnologías de la Información realiza una evaluación de los daños ocasionados a equipos, sistemas de cómputo, así como telefónico y de transmisiones que pudo haber sufrido alguna afectación.

Por lo tanto, precisó que las transmisiones en vivo de las comisiones y de la sesión de pleno en el Poder Legislativo, así como los sistemas de audio, votación y telefonía trabajan de manera parcial.

Se indicó que serán restablecidos en cuanto existan las condiciones técnicas necesarias.

De igual manera, se precisó que los videos de las comisiones y de la sesión correspondiente al pleno legislativo son públicas y estarán disponibles a la brevedad en las direcciones de redes sociales siguientes, como usualmente se difunden.

Se trata de, para YouTube: www.youtube.com/congresoqroo y en Facebook: www.facebook.com/congresoqroo

Se reiteró que estos imprevistos no afectan el desarrollo de las actividades ordinarias del Congreso del Estado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario