Toros de Tijuana “barre” con los Tigres de Quintana Roo

307 total views, 1 views today

Toros de Tijuana “barre” con los Tigres de Quintana Roo

 

Tijuana, 19 de abril, (Infoqroo).- Tal y como se esperaba, para los Tigres de Quintana Roo la gira por el norte del país, sería muy complicada y así se confirmó con la barrida en tres juegos que le propinaron los Toros de Tijuana que superaron 9-1 a los Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie completa en el estadio Chevron la noche de este jueves.
La pizarra se movió hasta la parte baja del tercer capítulo con vuela cercas de Junior Lake teniendo a Isaac Rodríguez y Maxwell León en los senderos, ante los lanzamientos del dominicano Carlos Frías quien subió al montículo por los felinos.
Para el quinto rollo los Toros ampliaron su ventaja anotando Niko Vasquez de caballito tras golpe a Maxwell León con casa llena y posteriormente Junior Lake impulsar dos más con sencillo al jardín izquierdo.
Los felinos pusieron la única carrera del partido para su causa llegando Frank Díaz a tierra prometida con doble de Yosmany Guerra al prado central.
El vencedor fue Miguel Peña (1-1) en el relevo a Terence Marín, con derrota para Carlos Frías (0-2).
El día de mañana los Tigres arrancan serie frente a Sultanes de Monterrey en punto de las 19:30 horas, enfrentando a Jin-Woo Kim en la loma.

Related posts