Torreón; última parada en la gira norteña de Tigres

Torreón; última parada en la gira norteña de Tigres

Cancún, 11 de julio (Infoqroo).- Con cuatro series ganadas de las últimas cinco jugadas como visitantes y tres en fila, los Tigres de Quintana Roo, enfrentarán a partir de este viernes al único equipo norteño con el que no se han visto las caras, los Algodoneros de Unión Laguna.

La serie se llevará a cabo de viernes a domingo en el estadio de la «Revolución» en Torreón.

 

Jugando la mejor pelota en esta segunda vuelta y compartiendo el liderato de la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Algodoneros de Unión Laguna, terminando así sus giras al norte del país durante el rol regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo felino se ha colocado a solamente tres triunfos de alcanzar los .500 de porcentaje, al acumular de forma global 37 triunfos a cambio de 40 traspiés; mientras que en este complemento de calendario, tiene números de 12-5, con cinco éxitos de manera consecutiva y ocho en los últimos diez desafíos.

Con los felinos el californiano Brian Hernández marcha al frente de ellos en promedio de bateo con .327 y carreras producidas con 44; mientras que en el departamento de cuadrangulares hay un triple empate, con 13 cada uno entre Francisco Córdoba, Eric Aguilera y Reynaldo Rodríguez.

 

Para esta serie en la comarca lagunera, el manager Adán Muñoz le dará la pelota a los brazos mexicanos de Jorge Luis Castillo, Marco Quevedo y Javier Solano.

Por su parte los Algodoneros de Unión Laguna, tienen una temporada complicada, luego de que incluso estuvieron cerca de no participar.

El equipo lagunero fue último de la Zona Norte en la primera vuelta con registro de 20 juegos ganados y 37 perdidos, acumulando solamente un punto y por ahora van con tres victorias en el complemento y 14 reveses, sin poder dejar el último puesto norteño.

Los Algodoneros tienen en el «Becerro» Jonathan Aceves a un manager debutante, quien mandará como abridores para esta serie a Edgar Gómez; así como los foráneos Frank Garcés y Frankie de la Cruz.

Entradas relacionadas