Policiaca 

Trabajador muere electrocutado en estación de servicio de Cancún

Cancún, 15 de octubre (Infoqroo).- Un hombre murió y dos más resultaron al explotar el transformador en una gasolinera de Cancún.

De acuerdo con información que se proporcionó, paramédicos de la Cruz Roja que atendían un servicio, se percataron de la explosión de un transformador en el cruce de las avenidas Nichupté y Kabah, súper manzana 17.

De manera preliminar, los servicios de emergencia reportaron que un transformador subterráneo explotó con saldo de una persona electrocutada, que falleció en el lugar y dos personas más resultaron lesionadas tras recibir una descarga eléctrica.

En el lugar, personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) verificaban la identidad de las personas afectadas, pues trabajadores de ambas dependencias participan en labores de limpieza y reconexión en la zona.

Posteriormente, se confirmó que la víctima trabajaba para una empresa privada, que fue contratada por la estación de servicio para arreglar las instalaciones eléctricas y que recibió la descarga en el interior del murete, donde quedó el cuerpo.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts