Trabajan en prevención de afectaciones por lluvias en Cancún

Trabajan en prevención de afectaciones por lluvias en Cancún

Cancún, 3 Noviembre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de las direcciones de Servicios Públicos, Tránsito, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos se mantienen alerta para mitigar las afectaciones en la ciudad por las lluvias ocasionadas por el huracán «Lisa», cerca de las costas de Quintana Roo.

En un comunicado, añadió que la Presidente Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó un recorrido de supervisión de los trabajos de las brigadas de Servicios Públicos, que llevaron a cabo labores de limpieza de rejillas y captadores, así como desazolve de pozos en la avenida Palenque con Cobá.

Además, la alcaldesa informó que con una fuerza de casi 200 trabajadores de Servicios Públicos atendieron las avenidas Lak’in, 20 de noviembre, Leona Vicario, Niños Héroes, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, José López Portillo, Kabah, Tankah, Sunyaxchén y Labná, por mencionar algunas.

Por su lado, el Director General de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribbon, informó que en Cancún pronostican lluvias gran parte del día, con una proyección de entre 25 y 50 milímetros de agua.

De acuerdo con el texto, se trata de una cantidad de lluvia regular para la región y no representa un riesgo para la ciudadanía.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas