Transportistas de carga, sumados de lleno a las obras del Tren Maya

Transportistas de carga, sumados de lleno a las obras del Tren Maya

Puerto Morelos, 9 de septiembre (Infoqroo).- La presidente municipal Blanca Merari Tziu Muñoz y Martín de la Cruz Gómez,  secretario general de la CROC Quintana Roo, presidieron el banderazo inicial de los trabajos del transporte de carga en este municipio.

La funcionaria destacó que su administración es aliada de los transportistas, con los que trabajarán para cuidar el crecimiento y desarrollo del municipio.

A su vez, De la Cruz subrayó que la libertad sindical permite que los trabajadores decidan en qué organización quieren estar y añadió que los transportistas de carga de Puerto Morelos no sólo prestarán el servicio establecido en sus concesiones, sino también se sumarán a los programas sociales como el de descacharrización.

También subrayó que todos los concesionarios del transporte de carga que lo deseen, pueden adherirse a la CROC, organismo que gestiona que todos los transportistas del Estado sean tomados en cuenta para los trabajos del Tren Maya.

Finalmente, dijo que son más de 10 mil las familias de transportistas beneficiadas con las obras del Tren Maya iniciadas en tramos de Tulum y Solidaridad.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas