Tras persecución en Playa del Carmen, detienen a pareja de narcomenudistas

Tras persecución en playa del Carmen, detienen a pareja de narcomenudistas

Playa del Carmen, 18 de septiembre (Infoqroo).- Como resultado de las labores de vigilancia y patrullaje permanente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una mujer y un hombre en posesión de 86 bolsitas de diversos narcóticos, luego de una persecución cuando pretendían darse a la fuga y evadir un puesto de inspección.

Los oficiales patrullaban la avenida Chi, entre CTM y Colosio del fraccionamiento Villas del Sol, cuando observaron un vehículo marca Toyota, tipo Corolla que aceleró su marcha y dio vuelta en retorno para evadirlos, por lo que se inició un operativo para darle alcance, logrando cerrarle el paso cuadras adelante.

Tras una inspección al vehículo y a los tripulantes, Andrea «N», de 27 años de edad, y Francisco «N», de 33 años, ambos de Tabasco, traían 16 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína; cinco paquetes y 31 cigarros presuntamente de marihuana y 50 bolsitas, con lo que parece la droga llamada piedra.

Ambos y las sustancias fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas