Trató de pagar con droga y lo detienen con 683 dosis de narcóticos en Tulum

Tulum, 21 de mayo (Infoqroo).- La Policía Quintana Roo Tulum dio un  golpe al narcomenudeo al detener a una persona con 70 cartuchos de nueve milímetros y más de 683 dosis de narcóticos como cocaína, mariguana, pastillas psicotrópicas y hongos alucinógenos, luego de intentar pagar un servicio de taxi con droga en las calles Mercurio con Omega.

Poco después de las 4:30 horas, los oficiales atendieron un llamado de apoyo de una persona que les hizo señas con las manos, e indicó que momentos antes un individuo intentó pagarle un servicio de taxi con bolsas que contenían polvo blanco, similar a la cocaína. Los agentes le dieron alcance en la esquina de la calle Omega.

Al revisarlos se encontró entre sus pertenencias 194 bolsas con polvo blanco, 26 con polvo rosado y 22 con polvo azul, todos con las características de la cocaína, además de 438 pastillas psicotrópicas, tres bolsas con hierba seca, al parecer, mariguana, una bolsa con hongos alucinógenos, dinero en efectivo y 70 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

El individuo, quien se identificó como Víctor «N», fue detenido y asegurado los narcóticos y las balas para ser trasladado y presentado ante la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Entradas relacionadas