Tres contiendas de lucha libre en el estacionamiento de La Parrilla

Cancún, 9 de noviembre (Infoqroo).- La empresa Lucha Libre Cancún (LLC) trasladará su cuadrilátero al estacionamiento del restaurante La Parrilla, ubicado en la avenida Yaxchilán, para realizar 10 de noviembre a partir de las ocho de la noche, una función con tres combates.

La lucha que inaugurará la velada, será un duelo de cuartetas. Por un lado, estarán Máquina del Mal, Taurus, Gran Tigre y Ángel de la Muerte, y del otro, El Manicomio, Duende Maya, Código y Lunático. En otra confrontación, en parejas, Toribio y Átomo se medirán al Rey Espartano y Pakal. En el combate estelar, en tercias, Kaótico, Toriñito y Dark Evil, se enfrentarán a los llamados «Hijos de la Calle», Corsario Junior y Tizoc, que en esta ocasión harán equipo con Alma de Oro. Todas las peleas serán sancionadas por los réferis Dark Palomo y Mr. Froyd.

Luis García, directivo de La Parrilla, expresó que se retoma esta opción de amenidad para los comensales, público en general, y además de ofrecer al visitante extranjero que conozca el verdadero pancracio nacional.

Entradas relacionadas