Tres «descargas» dejan fuera de combate al Atlante en Aguascalientes

Aguascalientes.- Necaxa superó tres goles por dos al Atlante en el partido de vuelta de semifinales del Clausura 2016 en la Liga de Ascenso MX en duelo realizado en el Estadio Victoria. Con este resultado, los Rayos se impusieron en el global 5-3 y se convirtieron en el primer finalista del certamen.

 

Necaxa y Atlante se nulificaron en la primera parte. Los Rayos no arriesgaban, estaban conformes con la ventaja que obtuvieron en la ida mientras que los Potros necesitaban hacer goles, pero tampoco adelantaron líneas. El trámite fue parejo. Llegó el descanso y no hubo goles.

Sin embargo, el complemento se jugó a otro ritmo y por eso las emociones no tardaron en llegar. Al minuto 48 Carlos Garcés adelantó a los azulgranas con gol desde los once pasos. Los de Cancún revivían el sueño de avanzar a la final pero el gustó duró poco, ya que Rodrigo Prieto igualó los cartones al 57´, después de una gran jugada de Jesús Isijara. Cinco minutos más tarde, al 62´, apareció nuevamente Jesús Isijara.

El volante metió servicio desde sector derecho, el cual ganó Jahir Barraza y con la cabeza dio ventaja a los rojiblancos. Atlante volvía a necesitar un par de goles para ser finalista. Al 68´, Isijara redondeó su noche marcando el tercer gol tras una gran jugada individual que terminó definiendo con pierna derecha. Era el 3-1. Los Potros todavía intentaron responder, al 81´, Paul Uscanga puso el segundo para su equipo; sin embargo, ya no les alcanzó. Los Potros se quedaron a un paso de la gran final y se despidió del Clausura poniéndole cara a un gran rival en patio ajeno

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario