Trío capturado con más de 200 dosis de drogasMunicipios Policiaca principal 

Trío capturado con más de 200 dosis de drogas

Cancún, 20 de febrero (Infoqroo).- En recorridos de vigilancia en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional,  se percataron de tres personas, quienes estaban paradas junto a un mototaxi y tenían entre sus manos múltiples bolsitas de plástico transparentes, con las características a drogas.

Al darse cuenta de los policías, estas personas abordaron el vehículo para darse a la fuga, sin embargo, se les cerró el paso y se procedió a la revisión correspondiente en la que les aseguraron: 100 bolsitas de plástico transparentes con marihuana, 90 bolistas con cristal y 15 bolsitas con crack.

También, se les decomisó el mototaxi color rojo vino, un teléfono celular, una mochila mediana verde, otra de color negro y una bolsa azul.

Los detenidos fueron identificados como José “N”, Yolanda “N” y Héctor “N”, todos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo para la puesta a disposición e investigaciones.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México        

galu whatsapp

Entradas relacionadas