TripAdvisor otorga certificados de excelencia a 11 hoteles de Grupo Piñero

TripAdvisor otorga certificados de excelencia a 11 hoteles de Grupo Piñero

 

Riviera Maya, 19 de junio (Infoqroo).— Bahia Principe Hotels & Resorts, división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, recibió 11 Certificados de Excelencia de TripAdvisor en la edición de 2019, que se otorgan con base en elementos como la calidad y cantidad de opiniones publicadas por los usuarios.

Tres hoteles recibieron por primera vez este reconocimiento: Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, hotel de 5 estrellas ubicado en Riviera Maya (México) y ‘only adults’, que tiene más de 400 habitaciones, 4 piscinas y 4 restaurantes, entre otros espacios. También, el recientemente inaugurado Luxury Bahia Principe Ambar, que requirió una inversión de 26 millones de euros. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas y ubicado en Punta Cana (República Dominicana).

El tercer establecimiento que recibió por vez primera el reconocimiento es el hotel familiar Sunlight Bahia Principe Coral Playa, de 4 estrellas, situado en la costa mallorquina.

El resto de hoteles distinguidos son: Sunlight Bahia Principe Costa Adeje, Grand Bahia Principe Aquamarine, Luxury Bahia Principe Bouganville, Grand Bahia Principe El Portillo, Grand Bahia Principe Cayacoa, Luxury Bahia Principe Samana, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y Luxury Bahia Principe Akumal.

Entre los requisitos que se solicitan para obtener este certificado de TripAdvisor se encuentran: mantener una puntuación general en la plataforma de, al menos, cuatro sobre cinco; contar con una cantidad mínima de opiniones; y disponer de perfil propio con, al menos, doce meses de antigüedad.

A partir de estas exigencias mínimas, la plataforma tiene en cuenta elementos adicionales como el número y calidad de opiniones de los usuarios para elegir a los establecimientos que cuentan con este distintivo.

Para Julio Pérez, director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero, “esta distinción premia la calidad de nuestros servicios y pone de manifiesto nuestro foco en la atención al cliente. Los comentarios que nuestros huéspedes hacen de nosotros nos aportan una información muy valiosa que analizamos y utilizamos para mejorar día a día, tratando así de que su experiencia sea lo más completa posible.”

Este reconocimiento de TripAdvisor se suma a los ya recibidos este año por la plataforma, como los Travellers’ Choice, que distinguió a uno de sus establecimientos como el mejor ‘todo incluido’ del Caribe.

Entradas relacionadas