Triple asesinato en cuartería de Cancún, cerca del “Crucero”

Cancún, 13 de diciembre (Infoqroo).- Tres ejecutados con el tiro de gracia y un herido, fue el saldo de un sangriento a ataque armado registrado esta tarde por dos sujetos que ingresaron a una cuartería cercana a la zona del “Crucero” de Cancún.

El crimen ocurrió a las 15:25 horas en la Súper manzana 67, Manzana 8, sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como «Ruta Cinco».

Al lugar se trasladaron Policías Municipales, Agentes Ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de tres hombres y uno lesionado, el cual se supo presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno en la espalda y otro en el hombro.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo abordaron en una ambulancia para trasladarlo al hospital General, donde fue ingresado a la sala de urgencias.

Las tres víctimas quedaron dentro de un cuarto del primer nivel, quienes aún se encuentran en calidad de desconocidas.

De acuerdo con información preliminar, una de las víctimas vestía playera azul y pantalón verde tipo militar, la segunda, playera negra y pantalón café, en tanto que la tercera tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca con rayas negras.

La escena del crimen fue preservada por las autoridades de investigación hasta el arribo de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del procesamiento y levantamiento de los cadáveres luego de que un agente del Ministerio Público diera fe de los hechos.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas